Bybuggy trio


4.4
3 Review(s) | Add a review
  • unit Price: 398,09
  • Availability:En Stock
  • Reference:
  • Brand:Bybuggy

398,09
Add to Wishlist
Ficha técnica
Anchura capazo 37 cm
Anchura estructura plegada 61 cm
Anchura silla 37 cm
Longitud capazo 88 cm
Longitud estructura plegada 86 cm
Longitud silla 88 cm
Peso capazo 3.9 Kg
Peso estructura 7.9 kg ¡El más ligero del mercado!
Peso silla 1.9 Kg
Profundidad capazo 22 cm
Profundo estructura plegada 29 cm

Chasis

Desde bybuggy queremos ofrecerte un chasis muy ligero y a la vez resistente porque el que puedas llevar a tu hijo por cualquier tipo de superficie. ¿necesitas espacio en tu vehiculo o casa y sencillez en el plegado? Nuestro cochecito simplemente con un movimiento obtendrás un chasis súper plegado cómodo para viajar.

uso y medidas
uso y medidas

Silla grupo 0+

Nuestra silla …….. 3 en 1 incluye la silla grupo 0+ adaptable tanto para coche como para la estructura del cochecito. Con un simple clip podrás mover a tu bebe del cochecito al asiento de tu vehiculo sinque se entere. La silla grupo 0+ incluye los adaptadores. Desde bybuggy queremos ofrecerte todas las ventajas para que puedas desplazarte con tu bebe con comodidad y seguridad.

CAPAZO

Nuestro capazo se caracteriza por disponer de un colchón altamente confortable para su bebe y un interior de algodón, 100% transpirable y acolchado. Se caracteriza por su estructura ligera de aluminio para su colocación y mover de un sitio a otro. Dispone de una capota extensible y reforzada con doble tejido para proteger a tu bebe del frio y del calor Cubrepié con doble cremallera y varias capas de tejido aislante e impermeable para proteger a tu bebe de las bajas y altas temperaturas de las diferentes estaciones del año.

uso y medidas
uso y medidas

Silla de paseo reclinable

Con el paso del tiempo tu bebe irá creciendo y comenzaremos a usar la silla de paseo con la que tu bebe empezara a explorar su nuevo mundo. Nuestro modelo de silla podrá ajustarse hasta en 5 posiciones de reclinado para obtener un máximo confort ajustándose siempre a las necesidad de su bebe. La silla bybuggy tiene un arnés ajustable con dos anclajes para una óptima seguridad.

Silla de paseo reversible

Podrás elegir si tu y tu bebe queréis tener contacto visual observando todo lo que hace o bien cambiar la posición de la silla hacia adelante para que pueda ir observándolo todo. Tu decides!!

uso y medidas
uso y medidas

Bolsos en silla de paseo

Cuando estés usando la silla de paseo en la parte posterior del respaldo hemos decidido poner dos bolsitos ya que pensamos que cualquier espacio disponible para guardar cosas es imprescindible a la hora de salir de paseo con tu bebe.

Manillar ajustable

Bybuggy a querido dar la opción a los padres de elegir la posición del manillar, con un simple clip, nuestro manillar tiene hasta 6 posiciones diferentes de altura adaptándose a todas las necesidades de nuestros papás.

uso y medidas
uso y medidas

Ruedas

Nuestro cochecito cuenta con 4 ruedas silenciosas en cualquier tipo de terreno Ruedas delanteras con amortiguadores para que tu paseo sea seguro, suave y silencioso Nuestras ruedas delanteras permiten un giro de 360º o bien pueden fijarse para terrenos mas complicados.

Frenos

En bybuggy lo primero que queremos es la seguridad de los bebes, por ello nuestro carro dispone de un cómodo y seguro freno que fija las dos ruedas traseras con un simple toque con el pie.

uso y medidas
uso y medidas

Bolso inferior chasis

¿Buscas espacio en tu cochecito? Bybuggy te ofrece también un bolso inferior donde podrás colocar todas aquellas cosas que necesites llevar para tu bebe. Dispone de una malla protectora que podrás ajustar en cada momento para que no pierdas ningún objeto.

Bolso inferior delantero chasis

¿Necesitas aún mas espacio? En la parte delantera de nuestro chasis tenemos un bolsillo con cremallera para que puedas seguir guardando objetos.

uso y medidas

923 197 749

09:00 a 19:30

Mastercard
Visa
Transferencia
Paypal

El producto se entregará en 3 días

3 Review (s) "Bybuggy trio"

Write your own review

How do you rate this product? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Quality
Price
Name*
Title*
Opinion*